¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sir auron se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sir Auron




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta EmptyVie Ene 09, 2009 7:38 pm

Jejeje hola me presento, mi nombre es Sir Auron125, pueden llamarme Sir o Auron ...125 queda mal .

Pues nada, despues de viajar mucho por muchos clanes cai en este y desde entonces en este entro dia a dia , un saludo ! .
Volver arriba Ir abajo
Pokeruskpos

Pokeruskpos


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34

Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta EmptyMiér Ene 14, 2009 2:27 pm

te faltó decir que eres invisible y no sales en las fotos xD

wuenas sir!!! jaja :-D
Volver arriba Ir abajo
Sir Auron




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta EmptyMiér Ene 14, 2009 3:03 pm

¿ Querias que colocara foto ? Jajaja .
Volver arriba Ir abajo
CUERVO97

CUERVO97


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 42
Localización : chile (santiago)

Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta EmptySáb Ene 17, 2009 3:17 am

ty amigo por elejirnos y estas haciendo merito xke creo que seras general amigo eres muy fiel al clan y aparte ere muy activo en el foro omg amigo ty por elegir el clan y sabes men eres muy gran amigo eres genial men jajaj nice amigo y ojala que disfrutes las wars que vengan ty amigo ya que tu diferencia de horas son muchas pero igual te las ingenias para estar el las wars y en el chat ty amigo nos vemos y nice mining jjajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanlahermandadlatina.es.tl
Sir Auron




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta EmptySáb Ene 17, 2009 9:01 am

Woo me siento alagado, gracias a ti Cuervo por tener este clan donde he podido conocer tantos amigos y tantos buenos momentos he vivido .
Volver arriba Ir abajo
Pokeruskpos

Pokeruskpos


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34

Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta EmptyDom Ene 18, 2009 9:07 pm

Sir Auron escribió:
¿ Querias que colocara foto ? Jajaja .

si I love you Embarassed xD jajaja

Y no cuervo, me quieres quitar a MI Sir xD yo soy amigo de él de antes Evil or Very Mad jajaja broma xD, MI Sir es un buen elemento en el clan.... lo compartiré....por mucho q me cueste xD....

y vamos MI (xD) sir jaja ya casi eres general xD jajaja pero nunca olvides a los caballeros blancos y al clan ejército de zamorak xD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sir Auron




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta EmptyLun Ene 19, 2009 7:19 am

Uno no se puede olvidar de sus comienzos, de las epocas de lv 50 con ivibaya. Creia que nunca mas me juntaria con alguien de ese clan por que casi todos desaparecieron pero ya ves, aqui estamos xD Basketball
Volver arriba Ir abajo
Sir Auron




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta EmptyDom Feb 08, 2009 8:25 am

No he tenido tiempo ni para avisar, que voy a estar una semana mas inactivo ya que me estoy sacando el carnet de conducir, saludos cuervo.

Sed felices .
Volver arriba Ir abajo
Pokeruskpos

Pokeruskpos


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34

Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta EmptyJue Feb 26, 2009 4:52 pm

suerte sacando el carnet :-D

si atropellas a alguien... q sea un lanza internacional chileno de esos q se van a robar a España plz xD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sir auron se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sir auron se presenta   Sir auron se presenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sir auron se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Runescape :: Presentaciones-
Cambiar a: