¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Swan Song Quest

Ir abajo 
AutorMensaje
sr_siniestro

sr_siniestro


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Swan Song Quest Empty
MensajeTema: Swan Song Quest   Swan Song Quest EmptySáb Nov 01, 2008 7:35 pm

Quest disponible solo para Members!

Descripción: Salida en el borde del mundo conocido, La Colonia de Pesca Piscatoris esta al borde de una catastrofe. Unos trolls furiosos estan emergiendo del mary atacando a los colonos, evitando que ellos puedan pescar al valioso monkfish que vive solo en esas aguas. Un experimentado aventurero nesesitara enviar de velta al mar a los troll's por el bien de la colonia.

El director de la Colonia, Herman Caranos, tiene un aventurero particular en mente: la notoria del Wise Old Man de Draynor Village (las denuncias de su participación en un espectacular robo bancario nunca han sido fundamentadas).

Si está de humor para un poco de lucha, salta en el barco en el lado oeste de la Gnome Stronghold, habla con el director de la Colonia y se preparan para luchar junto al Wise Old Man como él se embarca en su aventura final - Swan Song.

Difficulty: Master

Duracion: Media

Requerimentos:
Nesesitas haber completado las siguientes quest One Small Favour y Garden of Tranquillity ,
Nesesitas por lo menos 100 Quest Points,
Los suiguientes niveles son nesesariosl 66 Magic, Level 62 Cooking, Level 62 Fishing, Level 45 Smithing, Level 42 Firemaking, y Level 40 Crafting,
Level 23 Runecrafting y la habilidad para pelear con un mostruo lvl 170,son unas ventajas.

Items Nesesarios: 50 gp, 10 Lava runes, 10 Mist runes, 5 Blood runes, Tinderbox, 5 Iron bars, hammer, 1 Log, Amulet of glory, 7 Regular bones, Brown apron, Pot, y a Pot lid. Prayer pots o super restore y buena comida son recomendadas.

Quest Points: 2

REcompensa: 2 Quest Points, 10k Prayer xp, 15k Magic xp, 10k Fishing xp, 25k coins, y acceso a la Piscatoris Fishing Colony.

Punto de inicio: The Piscatoris Fishing Colony, al noroeste de la Gnome Stronghold.

Toma el bote justo al oeste de la Gnome Stronghold.

Para Empezar: Hablamos con Herman Caranos

Intrucciones:

1. Ve a la Gnome Stronghold. Y sigue la cerca todo en direccion al norte por la parte de afuera de la fortificacion.Hay encontraras a dos personas paradas junto a un bote.

2. Habla con Devin Mendelberg Quien te dira que esta cerrado la colonia.Despues hablamos con Kathy Corkat, ella no querra por que es peligroso para los dos.

3. Le pagamos 50 gp y ella nos llebara a la colonia, caminamos un poco hacia el norte y ahi nos encontraremos con Herman Caranos.

4. Hablamos Herman y te dira que la colonia a sido atacada por unos tros de mar y que nesesitas hablar con el Wise Old Man de Draynor Village.

Swan Song Quest 110

5. Vamos a Draynor Village y hablamos con el Wise Old Man. El aceptara ir ayudar, pero nesesitara 5 runas de blood, 10 lava, 10 Mist.

Swan Song Quest 210

6.Una ves que le ayamos entregado las runas nos regresamos a la colina para encontrarnos con el Wise Old Man, aqui tendremos que pelar contra unos trolls lvl 79, y el Wise Old Man te ayudara. Durante la batalla El Wise old man dira "Blast - I'm out of runes" si le das mas runas de mist y lava el seguira atacando durante la batalla.

Swan Song Quest 310

7. Cuando ayamos acabado con todos los Trolls, entramos en la colonia y vamos a la casa de Herman cerca del muro Este.El te pedira que ayudes a Franklin y Arnold para el plan de defensa del Wise Old Man y Herman.

Swan Song Quest 410

8. Franklin nesesitara 5 Sheets of iron echas de 5 barras de Hierro.La firebox y la metal press estan directamente al norte de donde se encuentra Franklin, en la construccion con el icono de la furnance.Colocamos un tronco en la fireboxy lo encendemos con la tinderbox.Despues de eso usamos las barras de hierro en la metal pres para obtener las Iron sheets.

Swan Song Quest 510

Nota: Hay una pickaxe y una axe cerca de donde se encuentra franklin, puedes usarlas para cortar unos troncos y minar algo de iron si no tienes las barras.


Swan Song Quest Post10

9. Ahora vamos y reparamos el muro en la parte noroeste de la isla. Nesesitaremos un martillo. si nesesitas uno puedes hablar con Franklin y el te dara 1.


Swan Song Quest 610

10. Una vez terminada esta tarea Hablamos con Arnold que se encuentra en la construccion con el icon de banc. El nesesitara 5 Monkfish frescos para su negocio.el te dara una small fishing net para que los pesques para el.seras atacado por sea troll mientras pescas, como el randmon event del troll.

Swan Song Quest 710

11.Ya que los tenemos los cocinamos en la estufa al suroeste de la colonia.Despues se los damos a Arnold y el te dira que hables con Herman.

12. Herman te pedira que vallas al Wizards' Guild para formar un ejercito.En el Wizards' Guild, habla con Wizard Frumscone en el sotano.

Swan Song Quest 810

El no te dara el ejercito pero te dira que vayas con Malignius Mortifer,el te pedira 7 normal bones. Malignius Mortifer se encuentra al sur del altar de aire al sur de falador.

Swan Song Quest 910

13. Despues de hablar con Malignius,nos equipamos nuestro Brown apron y vamos al crafting guild y hablamos con los maestros por consejos de como cargar las Bone Seeds, las cuales te dara Malignius Mortifier echas de los huesos que le dimos. Hablamos con el mas joven de los maestros.el te dira ke uses pot y pot lids.

Swan Song Quest 1010

14.reresamos con Malignius Mortifier. El pondra las Bone Seeds en los pots y los sellara. Entonces el te teletransportara a la colonia.

15. Haroa hablamos con Herman. Aqui empezara la batalla.Primero tu ejercito matara unos sea trolls.

Swan Song Quest 1110

16. Despues de que tu ejercito acabe con los trolls, el Wise Old Man matara a un Sea Troll General.

Swan Song Quest 1210

17. Ahora es tu turno de pelear. Tendras que matar a la Sea Troll Queen.

Swan Song Quest 1310

Ella atacara con ataques magicos y melee, por lo que si eres combat bajo se recomienda usar el prayer de protect from magic. Tambien tu prayer bajara mas rapido de lo normal por lo que se recomienda llebar prayer pot, lleba buena comida y vigila tus puntos de vida. Una vez que la matemos hablamos con Hernan.
Se recomienda usa D'Hide de armadura y matarla con melee.


Felicidades !!!! Has terminado el Quest!!!

Swan Song Quest 1410


Spoiler:
Guia echa por Sr Siniestro



Espero les sirva esta guia y suerte en el ques para quien lo aga jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Swan Song Quest
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Runescape :: Guias de Quest-
Cambiar a: